Translate

Bienvenidos a EL BLOG DEL MUNDO


Hola como estan?

Bienvenidos a El Blog del Mundo..

es un blog hecho para compartir e intercambiar nuestras experiencias en Viajes tanto en Mexico como en el Mundo, daremos consejos, recomendaciones, rutas, tips sobre los lugares del mundo en los que hemos estado y claro mostrarles un poco sobre lo maravilloso que es nuestro mundo y la importancia de cuidar nuestras identidades culturales y nuestros patrimonios.

Somos muy apasionados por el mundo, por la cultura universal, por compartir las costumbres y tradiciones, por descubrir todos los colores, aromas y sonidos del mundo, es lo que mas nos gusta, nuestro motor... y sabemos que muchas personas sienten lo mismo... El Blog Del Mundo es una ventana al mundo hecha para ti.. compartenos tus experiencias..

El 75% de las personas alrededor del mundo consideran los viajes como unos de los momentos mas felices de la vida y claro este blog esta dedicado a todas esas personas y esperamos aun que sea poco aportar a este porcentaje.
Estamos muy contentos por arrancar este Blog, estaremos actualizandolo constantemente y claro sus aportaciones son para nosotros bastante importantes y seran publicadas tambien.

Sean Bienvenidos a El Blog del Mundo.

Este Blog es auspiciado por la Agencia de Viajes TRAVEL POINT, Monterrey, Mexico. Una agencia nacida del amor al mundo. www.travelpoint.com.mx (servicios turisticos nacionales e internacionales de bajo costo y asesoria  en turismo internacional) y claro con su colaboracion y sus experiencias compartidas. 

Y tambien  Patrocinado por REVENTOURS MONTERREY www.reventours.com.mx una agencia en Monterrey dedicada a hacer Tours Nacionales e Internacionales para jovenes.

Mandanos tus experiencias y tus fotografias: alejandroavila_57@hotmail.com
Atte. Alejandro Avila (Administrador del Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario